En el marco del proyecto IAI-CONICET D3347/14, las Dras. Paulina Martinetto y Daniela Alemany organizan un simposio denominado Una mirada a los sistemas socio-ecológicos marinos de América Latina en el Quinto Congreso Internacional de Servicios Ecosistémicos en los Neotrópicos (CISEN V; https://www.cisenv.org/simposios). Este congreso se realiza del 13 al 16 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Oaxaca, México.

El simposio tendrá lugar durante la mañana del jueves 16/11 y se compone de 6 presentaciones orales, dos de las cuales estarán a cargo de las investigadoras del proyecto. Las charlas se titulan:
“Los servicios ecosistémicos marinos relacionados al frente de talud continental argentino” (Alemany, D.)
“El rol de los ecosistemas de marismas del Atlántico Sudoccidental en el secuestro y almacenamiento de CO2 atmosférico” (Martinetto P.)

Además, en el marco del congreso se organiza un número especial colaborativo para la revista Ecosystem Services. Ambas investigadoras participarán de la sesión Ad hoc titulada «Construcción de saberes y gobernanza entre la tierra y el mar» (https://www.cisenv.org/sesionesadhoc).