Uncategorized

Novedades y cronograma preliminar

Publicado el

Mientras ultimamos algunos detalles queremos aprovechar esta ocasión para hacerles llegar algunas novedades y noticias importantes. Ya se encuentra publicado en la página el cronograma preliminar (http://www.iimyc.gob.ar/rae2018/cronograma/) de las actividades que se llevarán a cabo durante la Reunión. En la página encontrarán también las listas de Presentaciones Libres orales (http://www.iimyc.gob.ar/rae2018/sesiones-orales/correspondientes a cada sesión, y la lista de pósters (http://www.iimyc.gob.ar/rae2018/fechas-de-posters/). También pueden encontrar las instrucciones para la realización de los pósters (http://www.iimyc.gob.ar/rae2018/2018/08/11/formato-de-posters/) y las presentaciones orales (http://www.iimyc.gob.ar/rae2018/instrucciones-para-la-presentacion-de-exposiciones-orales/). Tengan en cuenta que el orden de las exposiciones dentro de cada simposio, mesa redonda o sesión oral será informado más adelante.

Para evitar al máximo la utilización de papel, hemos decidido implementar (además de la página web) una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permitirá hacerles llegar todas las novedades, cronogramas diarios y otros contenidos de una manera ágil, dinámica y práctica. Dicha app (que ocupa muy poca memoria) se encuentra disponible en Google Play y App Store y su nombre es Guivent. Para poder utilizarla tienen que: (1) entrar a Google Play (o App Store); (2) buscar la aplicación Guivent; (3) bajarla en sus teléfonos; (4) buscar la Reunión Argentina de Ecología e ingresar y (5) abrir una cuenta creando un usuario y contraseña. La app ya está disponible para descargar, el contenido que falta lo iremos subiendo de a poco.

Debido a algunos problemas para realizar el pago correspondiente a la inscripción, les informamos que se prorroga la fecha de inscripción tardía hasta el día viernes 7/9. Las inscripciones realizadas a partir del sábado 8/9 deberán abonar los valores correspondientes a la inscripción en la reunión.

Recuerden que pueden también encontrarnos en Facebook como “Reunión Argentina de Ecología 2018”, en Twitter como @raemdp2018 y en Instagram como @raemdp. Nos vemos en unos meses!